Zeraora

Categoría
Pokémon Fulgor
Tipo
Eléctrico
Altura
1,5 m
Peso
44,5 kg
Habilidad
Absorbe Elec

¡Zeraora realiza una entrada fulminante! Este Pokémon singular crea un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo.

Al contrario que la mayoría de los Pokémon de tipo Eléctrico, carece de un órgano interno productor de electricidad. Sin embargo, sí es capaz de acumular electricidad a partir de fuentes externas y usarla a voluntad. Cuando emplea cantidades ingentes, se le eriza todo el pelaje.

Galería de imágenes

El Pokémon singular Zeraora llega fulgurante a los establecimientos participantes

¡Zeraora llega raudo cual centella a tu juego Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna! Para echarle el guante, por primera vez, a este Pokémon singular, pásate por un establecimiento participante desde el 1 de octubre al 15 de noviembre y hazte con un código para recibirlo en tu juego.

Este Zeraora conoce su movimiento característico, Puños Plasma, cuya desmesurada potencia es capaz de cambiar todos los ataques de tipo Normal a tipo Eléctrico durante el turno en que se use. Zeraora también lleva equipado un Globo Helio, que lo hace inmune a los movimientos de tipo Tierra, normalmente supereficaces contra Pokémon de tipo Eléctrico.

Zeraora no estará disponible mucho tiempo, así que procura pasarte por uno de los establecimientos participantes entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre de 2018. Y, a partir del día 2 de noviembre, asegúrate de echarle un vistazo a la expansión Sol y Luna-Truenos Perdidos de JCC Pokémon, que marca el debut de Zeraora en el Juego de Cartas Coleccionables.

Zeraora
Nv. 50
Habilidad: Absorbe Elec
Objeto: Globo Helio
Naturaleza: (?)
Movimientos:
Puños Plasma
Puño Trueno
A Bocajarro
Trueno

Para conseguir a Zeraora, ten preparado tu código y sigue estos pasos:
1. Inicia tu juego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.
2. Elige Regalo Misterioso en el menú de inicio.
3. Selecciona Recibir regalo.
4. Selecciona Recibir mediante código o contraseña y, después, Sí. Elige Sí nuevamente para conectarte a internet.
5. Introduce tu código.
6. ¡Observa cómo recibes a Zeraora!
7. Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon del juego para recibir a Zeraora.
8. Asegúrate de guardar la partida.

Volver a “Pokémon”
Volver Arriba